Latest Tweets
Quiénes somos
Pinea3 es una empresa internacional de consultoría y formación directiva, especializada en desarrollo organizacional de equipos y liderazgo consciente, usando técnicas y soluciones sistémicas y humanistas.
En la esencia de nuestro trabajo está el creer en que cada organización es un sistema vivo y que el futuro de una sociedad sana y próspera depende de la capacidad de nuestros líderes de pensar y actuar de forma sostenible.
Tenemos sede en Barcelona, Londres, San Diego y Bogotá.
Ayudamos a empresarios, directores ejecutivos y altos cargos a desarrollar mejor sus negocios, a través de una metodología sistémica y humanista que mejora la salud de las organizaciones.
La exclusiva metodología de Pinea3 combina el diagnóstico con dinámicas experienciales de equipo, para ayudar alas organizaciones y a sus líderes a mejorar los resultados en sus negocios a través de:
  • una eficaz implementación y consolidación estratégica de los cambios clave dentro del negocio.
  • definición clara de propósitos, visión, cultura y valores.
  • desarrollo del liderazgo consciente.
  • apoyar a una cultura emprendedora, innovadora y con bases fuertes dentro de la empresa
  • mejorar las tomas de decisiones, aumentar el compromiso y la confianza.
Nuestros programas de consultoría están hechos a medida e integran estrategias de negocio con técnicas de crecimiento personal.
Nuestros programas de formación ayudan a los profesionales y ejecutivos a adquirir valiosas perspectivas de negocio integrando estrategias sistémicas y humanísticas.
Nuestros clientes provienen de todo el mundo. Nuestro equipo está presente en Europa, Sud América y Norte América. Y tenemos una extensa red de socios en Asia, Oriente Medio y Australia.
Nuestra historia

Pinea3 se fundó en el año 2007 en Barcelona. Desde entonces se han abierto centros de negocio en Londres, San Diego y Bogotá.

 

El grupo de Pinea3 comparte las mismas metas (ambiciones/afán): ayudar a los líderes a entender la naturaleza sistémica de las organizaciones y por consiguiente crear negocios sostenibles de alto rendimiento.

 

La creación de Pinea3 se basa en una simple pero profunda realidad: todas las organizaciones (públicas y privadas) son entidades vivas. Éstas tienen diferentes niveles de energía de la misma manera que los tienen los seres humanos. Estas energías una vez medidas (diagnosticadas) proporcionan eficaces posibilidades para intervenir y sanar la organización.

 

Conscientes de esta influencia, hemos desarrollado un negocio basado en una metodología única que se llama OES (Sistema Organizativo de Energía) y en una red internacional de personas con ideas afines.

 

Pinea3 continúa creciendo y beneficiándose del conocimiento y experiencia de nuestros socios internacionales, aportando sus distintos historiales de liderazgo, académicos y de gerencia y sus amplias experiencias internacionales.

 

“Nuestra ambición es ayudar a construir organizaciones humanas poniendo en funcionamiento la promoción de los procedimientos de liderazgo consciente”

Misión y valores

Misión: Ser un equipo de agentes transformadores para influenciar positivamente a que haya un cambio de conciencia en el mundo empresarial.

Valores:

Servicio

Respeto

Coherencia

Creatividad

Felicidad

El equipo de Pinea3

Co-founder & Partner of Pinea3

Co-founder & Partner of Pinea3

Co-founder & Partner of Pinea3

Partner of Pinea3

Partner of Pinea3