Latest Tweets
Centro de negocios – San Diego
Bienvenida

Pinea3 San Diego se inauguró en 2013. Actualmente gestiona toda Norte América.

Estamos, innegablemente, en un momento de cambio global y creemos estar en la intersección entre el desafío y las posibilidades.

Nosotros fundamos y expandimos Pinea3 a nivel global para abrir nuevas posibilidades para un cambio organizacional positivo. Como pensadores del sistema y expertos en dinámica humana, sabemos que las relaciones interpersonales están en el corazón de nuestro trabajo y de nuestras vidas. Trabajamos con líderes organizacionales, emprendedores, innovadores y personas que sueñan en un mundo mejor, para encontrar y desatar la esencia de relaciones significativas y prósperas organizaciones.

Nuestra especialidad

Nuestros clientes son líderes en visión y organizaciones que se distinguen por lo que hacen. Ellos abrazan cambios de estrategia y medio ambiente y buscan convertirse en estar mejor alineados, más agiles, resistentes y efectivos.

 

Trabajamos con nuestros clientes en las áreas de transformación cultural, efectividad en organizaciones globalmente establecidas y programas de desarrollo del liderazgo.

Aportamos procesos, estrategia y habilidades de comunicación para conseguir los objetivos empresariales de nuestros clientes y una visión estratégica.

 

Nuestro equipo está estructurado para nivelar y prosperar en un clima de cambios rápidos dónde se encuentra nuestro cliente y nosotros mismos. Nuestro equipo de consultores, instructores, expertos en materia y asesores tiene décadas de experiencia, y tienen su base entre Norte América y Europa.

Noticias

Próximamente…

Subscríbete a nuestra newsletter para estar informado sobre nuestros eventos y novedades
Escríbenos:
hubsandiego_rokkitt
Donde estamos: